Nos mueven las ganas de vivir y conocer cada destino al que vamos y lugar por el que pasamos.
Este es nuestro pequeño cuaderno de bitácoras, en el que plasmaremos nuestras experiencias y aventuras en nuestra autocaravana.
Porque estamos convencidos de que cada kilómetro vivido en nuestra Autocaravana es una experiencia. Vivimos y sentimos el viaje, porque en la autocaravana no se viaja al destino, se descubre el camino. La autocaravana, esa exploradora, viajera innata, amante de la libertad...nos deleita con bellos rincones de cada kilómetro vivido. Vive cada kilómetro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este blog.