![]() |
| San Sebastian 08/2015 |
La adquirimos en el mercado de ocasión, en una empresa del sector del caravaning de Málaga en marzo de 2014, desde entonces, nos ha deleitado durante unos 14 mil kilómetros y cada vez que la dejamos en su parking, nos vamos apenados y deseando de volver a tener unos días libres para escaparnos hacia cualquier rumbo con ella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este blog.