Buenas a todos, vamos a explicar brevemente cómo sacamos
nosotros las entradas de Disney, que aunque entre apasionados del
caravaning esta página está muy extendida, seguro que a alguien si le es de
utilidad.
WEB; Nosotros las adquirimos en la web Ce-Multiavantages; Es una web francesa
en la que puedes adquirir entradas a eventos de todo tipo, parques de atracciones
y otros muchos servicios de Francia por lo que ofrece muy buenas ofertas. Lo que primero debemos hacer es
registrarnos y abonar una inscripción de 20 euros para poder beneficiarnos de
sus ofertas durante un año. El pago es único, no se renueva, de todas maneras
antes de confirmar tenemos que leer las condiciones del contrato que estamos
haciendo.
INSCRIPCIÓN; Decir que antes de la inscripción la web
nos permite ver las ofertas que nos ofrecen para el evento o el parque que
queremos visitar, así podemos comparar con las webs oficiales de aquellos
lugares o en otras webs del mismo estilo. Una vez inscrito en la web ya podemos
solicitar las entradas que queramos.
| Entradas Provisionales |
PASES; Nosotros nos decantamos por el pase anual
Fantasy, el coste fue de 125 por adulto y 35 euros por niño mayor de 3 años, ojo,
los precios ofertados van cambiando cada año…En nuestro caso la pequeña no
llegaba a la edad mínima, (3 años), por lo que pagamos un total de 285 euros
(dos adultos y un niño), a parte de la inscripción de la web. ¿Porqué el pase
Fantasy? En relación servicios ofrecidos y precio para nosotros era la mejor
opción. El ahorro con respecto a la web oficial del parque teniendo que comprar
el pase de “dos días/dos parques”, fue de unos 40 o 50 euros y además lo
disfrutamos durante dos veranos seguidos.
PARKING; Este pase ofrece el estacionamiento de
vehículo de forma gratuita, excepto el primer día que sí hay que pagarlo, (en
el caso de los turismos 15 euros y por las autocaravanas entre 25 y 30 euros,
es caro...si, pero es que permiten la pernocta con autocaravana en el interior
del parking de Disney). A partir de ahí ya no pagamos más el aparcamiento. Los
pases no se asocian a la matrícula del vehículo con el que entras por primera
vez, algo muy bueno ya que el primer año fuimos con coche y caravana, pagamos
el primer día los 15 euros de rigor, y el verano siguiente fuimos con la autocaravana y entramos con los pases sin
abonar nada en ninguno de los 4 días que permanecimos allí, además si quieres
moverte a Paris justo al lado tienes la estación de La Marne, La Vallée desde
la que puedes coger un tren hacia París, pero cuidado a la vuelta, este tren no
suele volver tarde…
| Estacionamiento para autocaravanas |
VENTAJAS Y DESCUENTOS; El pase anual Fantasy ofrece
también otras ventajas como descuentos en tiendas, fotografías, restaurantes,
acceso a las colas rápidas en las atracciones y alguna cosa más que se nos
escapa…
DÍAS DE LIBRE ACCESO AL PARQUE; Dependiendo del pase,
hay un número de días ya establecido en el calendario en el que no se puede
acceder al parque con nuestra entrada, por lo que cuando vayamos a sacar el
pase que sea debemos asegurarnos que entre los días en los que pretendamos ir a
Disney no haya ninguno en el que no esté permitido el acceso con nuestro pase,
(suelen ser fechas señaladas, navidades, etc…). . En el caso del pase Fantasy
eran 335 los días del año en los que se
podía acceder libremente a ambos parques.
En cualquier caso, siempre tenemos la opción de visitar París
desde allí.
| Torre Eiffel |
¿CÓMO GESTIONAR NUESTRO PASE ANUAL UNA VEZ EN EL PARQUE?;
El primer día, después de validar en la entrada al parque las entradas que nos
envían a casa, tenemos que entrar al interior del parque principal,
Fantasyland, hasta llegar a una plaza en la que veremos estupendamente el castillo.
A la derecha de esta plaza hay un edificio bajo, seguramente con cola, en la
que validaremos los pases y obtendremos las tarjetas de pase anual definitivas.
Aviso, la máquina nos hace una foto para el carnet, hay que poner buena cara!!
| Castillo de la princesa Aurora (La Bella Durmiente) |
Menos mal que pusimos al principio que lo íbamos a explicar
brevemente…
A PARTIR DE AQUÍ, A DISFRUTAR AL MÁXIMO…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este blog.